8 enero 2018
 enero 8, 2018
tendencias-en-iluminación
Categoria: Actualidad

Conoce las tendencias en iluminación LED para este nuevo año

Cuando hablamos del diseño interior de un hogar, comercio, oficina o empresa; el proyecto de iluminación es un aspecto clave a estudiar. Cada año marca sus tendencias en iluminación que marcan el estilo durante todo el año.

Toques industriales

Los toques industriales son una tendencia en iluminación que va en alza y este año no va a ser menos. Inspirados en el estilo de las fábricas y los talleres de principios del siglo pasado proporciona luminarias vintage e industrial que aportan personalidad a los espacios. Las lámparas de aluminio y las lámparas colgantes que combinan este material con otros como la resina aportan un toque industrial a los espacios donde se integran, sobretodo utilizadas en salones o cocinas. La madera aporta calidez y jugará un papel muy importante en las tendencias en iluminación de 2018. Este material crea una sensación de hogar sin competencias. Lámparas colgantes, lámparas de pie, lámparas de mesa, empotrables, flexos… todas estas luminarias utilizaran la madera en sus diseños.

Las bombillas de filamento

Esta tendencia de iluminación ya entro con fuerza el pasado año, las bombillas LED que recuerdan a las antiguas bombillas de filamento. Conservan la calidez de la iluminación tradicional pero con todas las ventajas del LED.

Formas orgánicas

La preocupación por el entorno y el modo de vida sostenible nos lleva a una tendencia en iluminación de formas orgánicas. Diseños delicados con un aspecto casual y contemporáneo inspirados en la naturaleza.

Minimalismo

La tendencia en iluminación son luminarias de líneas limpias con formas geométricas que aportan orden. Esta tendencia estará presente en techos, salones, oficinas, lámparas de pie,…

El funcionalismo

Para este 2018 otra de las tendencias en iluminación serán las lámparas que se encargan de hacer nuestra vida un poco más fácil. La iluminación LED integrada que estará presente en armarios, cajones, y en cocina para ayudarnos a iluminar y a hacer un poco más cómodas las rutinas del día a día.

Iluminación sostenible

La iluminación sostenible ha venido para quedarse y ya no podemos concebir una tendencia en iluminación sin ser responsable con el medio ambiente. Las bombillas LED son las protagonistas, ya que consumen hasta un 80% menos de energía y tienen una durabilidad de alrededor de 20 años, lo que supone entre seis y ocho veces más que las bombillas tradicionales.

Todas estas tendencias en iluminación las puedes encontrar en nuestro showroom, siempre con tecnología LED.

Fuente: ledbox.es