21 noviembre 2017
 noviembre 21, 2017
Black-Frida-Sitno-Iluminación
Categoria: Actualidad
Sitno Iluminación celebra durante toda esta semana el Black Friday

Noviembre es el mes de las compras, también en la iluminación LED. Sitno Iluminación rebaja los precios lámparas y luminarias LED.

De este modo, Sitno se une a la práctica de celebrar días con descuentos especiales como el Black Friday. El sector de la iluminación multiplica su oferta de productos en estas fechas. Sitno Iluminación ya lleva varios años celebrando el último viernes de noviembre el Black Friday ofreciendo descuentos en nuestros productos de tecnología LED.

Hace más de dos años que los responsables de Sitno Iluminación decidieron unirse a esta tendencia de ofrecer precios rebajados al considerarlo una acertada estrategia de ventas. Durante esta semana en Sitno encontrarás descuentos en una época de fuerte demanda; no hay que olvidar que noviembre es el mes en el que, tanto profesionales como particulares, adquieren iluminación LED para decorar sus puntos de venta o sus hogares.

Sitno Iluminación tiene grandes descuentos durante toda la semana para celebrar el Black Friday (el próximo 24 de noviembre). Desde lámparas hasta downlight con descuentos excepcionales.

El Viernes Negro o Black Friday, es el día siguiente a la fiesta estadounidense de Acción de Gracias, el cuarto jueves de cada mes de noviembre. Tradicionalmente, ese viernes los ciudadanos abarrotaban las calles para comprar los primeros regalos de Navidad. Sitno Iluminación continúa celebrando este Viernes Negro con descuentos que duran toda la semana.