24 septiembre 2018
 septiembre 24, 2018
Categoria: Actualidad

Iluminamos una Farmacia en Valencia

Este mes estamos trabajando en un proyecto de iluminación de una farmacia en la ciudad de Valencia. Para esta ocasión estudiamos las necesidades de iluminación del negocio. Una farmacia cuenta con espacios muy diferenciados y dependiendo de ellos el tipo de iluminación que necesita es una u otra.

No es lo mismo iluminar las zonas de almacén que las de atención al público. Tras un estudio de las necesidades de iluminación de la farmacia nos decidimos por unos focos empotrables de Nexia, exactamente el modelo Kardan. Se trata de una luminaria empotrable multisistema de aluminio para dos elementos LED. Este sistema permite bajo una misma estética combinar varios tipos de luces LED COB y enmarcado en blanco.  También hemos utilizado el modelo Hut de Nexia, se trata de un downlight LED compacto de aluminio con un difusor opal texturizado, especial para techos con poca altura.

También utilizamos las tiras LED de STLighting de 220V, estas tiras cuentan con componentes  de alta calidad y permiten una alta disipación del calor. Por su flexibilidad y alta luminosidad son ideales para crear una iluminación de calidad en todo tipo de espacios.

 Iluminación de una farmacia