Nuevo proyecto de iluminación terminado

28 noviembre 2017
 noviembre 28, 2017
Tira-LED-RGB
Categoria: Actualidad

La propuesta que diseñó La Mar Arquitectura para la iluminación de este espacio ubicado en la calle Hospital de Valencia se basa en luminarias de alta eficiencia energética y sostenibilidad ambiental. Los criterios que se han aplicado se basan en las técnicas más avanzadas en iluminación, tendentes al ahorro de energía y a la eficiencia de los materiales utilizados.

El trabajo ha consistido en el diseño y ejecución del proyecto de iluminación, mediante tecnología led, destacando los pilares así como las paredes con tiras LED RGB en la parte superior e inferior de las mismas.

Para este proyecto de iluminación se han utilizado tiras de LED RGB regulables de STLighting, paneles LED de JISO Iluminación para las zonas de trabajo y de paso; y todo ello con fuentes de alimentación de la marca mean well.

Las tiras LED RGB cambian el color de la luz, para ello se han instalado un controlador RGB que mediante un mando a distancia permiten variar la gama de colores.

Los paneles LED nos permite crear ambientes decorativos modernos y luminosos. Una de su mayores ventajas es que emiten una luz uniforme, además apenas necesitan mantenimiento. Los paneles LED encajan en las placas de los techos del espacio, aportando la máxima potencia a un consumo reducido. Estos paneles se encienden al instante y su diseño es liso, elegante y fácil de limpiar.

Todo ello proporciona un espacio moderno, con una iluminación atractiva pero a la vez funcional.

Tiras-LED-Azules panels-led tires-led-luz-calida paneled-led