26 junio 2018
 junio 26, 2018
Focos de Carril
Categoria: Actualidad

Nuestros focos de carril para iluminar un tienda de muebles

Cuando se nos plantea la iluminación de un comercio tenemos que tener en cuenta muchas variables a la hora de diseñar la instalación. Los focos de carril son una de las mejores opciones por su  diseño simple y funcional; son perfectos para la iluminación de tiendas y escaparates, hoteles, museos y supermercados.

La amplia oferta de luminarias que el mercado nos ofrece hace que el diseño óptimo de una instalación de iluminación comercial requiera de ciertos conocimientos técnicos, una actualización frecuente de los mismos y experiencia.

Por eso cuando nos comentaron los responsables de esta tienda de muebles de Sedavi-Alfafar que querían crear ambientes en su showroom con la iluminación les propusimos nuestros focos de carril de STLighting. Con ellos conseguimos una iluminación puntual y crear los diferentes espacios que ellos querían.

Los focos de carril son ideales para iluminar comercios, tiendas o lugares que requieran iluminación profesional para destacar zonas o productos. Nuestros tracks de STLighting son de bajo consumo y completamente orientables en todas direcciones.

Los focos de carril LED no emiten calor, ni rayos ultravioletas; gracias a su ángulo de apertura la luz se proyecta con gran precisión e intensidad.