5 diciembre 2017
 diciembre 5, 2017
iluminación-navideña-de-negocios
Categoria: Actualidad
Sitno Iluminación te da algunos consejos para iluminar tu negocio por Navidad

La Navidad ha llegado ya en forma de adornos e iluminación a todo el mundo. En esta época del año cada rincón de cada ciudad o pueblo se llena de luces para iluminar estas fiestas. El objetivo de este tipo de iluminación no es otro que atraer la atención de las personas, en esta captación de atención los comercios son los más interesados. Por esta razón, una atractiva iluminación navideña de tu comercio puede ayudar a aumentar las compras.

Los comercios deben llevar realizar una estrategia de captación de la atención de sus cliente. Para ello, debe acondicionar sus escaparates e espacios a las fechas en las que nos encontramos con una vistosa iluminación junto a elementos decorativos típicos de la Navidad.

En la actualidad la iluminación decorativa con tecnología LED ha ganado su espacio tanto por su ahorro energético como por su duración. Además, la iluminación LED ofrecer decoraciones creativas y originales para los comercios.

¿Cómo decorar un comercio en Navidad?

Lo primero de todo debemos ser consciente del espacio a decorar. No es lo mismo una gran superficie donde deberemos crear una decoración atractiva que no quede podre. Que un establecimiento pequeño donde deberemos no saturar con demasiados elementas ya que sino conseguiremos dar sensación de agobio.

Tener presente el estilo de nuestro comercio, si tenemos un espacio minimalista deberemos elegir luces poco estridentes para mantener una coherencia de espacios.

Distribuir la iluminación teniendo en cuentas los espacios de un comercio: entrada, escaparate, mobiliario, mostrador, probadores, paredes…

Decorar con pequeñas luces LED el mobiliario es una opción idónea, ya que este tipo de lámpara es de muy bajo nivel térmico lo que evita que se quemen los muebles.

Las luces parpadeantes suelen molestar y trasmitir cierto estrés o incomodidad. Es preferible utilizar tiras de guirnaldas colgando, o pequeñas luces de colores, que se puedan ver desde el exterior para captar la atención.

En definitiva, la finalidad de la iluminación especial en Navidad es en primer lugar, atraer para que el cliente entre a la tienda, y en segundo lugar, crear un ambiente agradable que invite a permanecer el máximo tiempo y realizar compras.

y… a disfrutar de la esta época del año, que para muchos es mágica.

Fuente: webled.es