SITNO | DISTRIBUCIÓN | MATERIAL ELÉCTRICO | ILUMINACIÓN

Sitno Distribución es un almacén local situado en la zona de Valencia, con una experiencia acumulada de más de 20 años en el sector de la electricidad que nos ha llevado a ser especialistas en iluminación, material eléctrico, aire acondicionado, telecomunicaciones, etc.


Ubicados en Valencia capital, ofrecemos los servicios de distribución para toda España, tanto en la península como también en Ibiza, Mallorca y demás islas baleares, realizamos  estudios de iluminación a nuestros clientes, consiguiendo importantes ventajas para ellos como son, el poner las luminarias necesarias para la perfecta iluminación del local, como peluquerías, tiendas de ropa, restaurantes, concesionarios de coches, naves logísticas, centros deportivos, pistas de pádel, etc.


En SITNO estamos siempre dispuestos a incluir nuevos productos, eléctricos y de iluminación  que den el perfil de calidad/precio que tanto nuestros clientes como nosotros mismos nos autoexigimos en cada uno de los artículos que comercializamos.


En 2018 Sitno entró en un grupo de compras a nivel nacional (Grupo24). Para poder ofrecer mucho más porfolio de marcas de primer nivel, como Hager , Schneider , Legrand, Fermax , Televes , etc. y con unos precios muy competitivos.